By / 20th diciembre, 2014 / Sin categoría / No Comments

navidad 2014

Madrid ya esta preparada para recibir la navidad, ¿lo estas tu? Si este año te falta espíritu navideño, haz los planes que aquí te sugerimos y el espíritu de la navidad ¡te invadirá de nuevo!
Nuestra primera parada será la Plaza Mayor donde esta el mas conocido mercadillo navideño lleno de puestos donde podrás comprar desde una figurita nueva para completar tu belén, hasta un abeto de verdad para decorar en tu casa.
Como no todo va a ser comprar, ahora toca entrar en calor y cuando se va a la Plaza Mayor, no puede faltar el tradicional bocadillo de calamares.
Lo ideal es hacer este plan ya caida la tarde para poder disfrutar de las luces que adornan todas nuestras calles.
Si fuiste a la Plaza Mayor de día, no te pierdas el Navibus, recomendado tanto para niños como adultos. Sale de la plaza de Neptuno y recorre Madrid para que puedas disfrutar de la iluminación navideña.
Si a estas alturas el espíritu de la navidad aun no te persigue, entonces tienes que continuar la ruta:)!
Ahora toca ir a comprar el mejor turrón de Madrid en Casa Mira, donde llevan haciendo turrones desde 1942, delicioso!
Y como seguro que tenemos hambre de nuevo, ahora nos vamos a tomar un chocolate con churros al tradicional San Gines, los mejores churros de Madrid.
Todos estos planes estan a un paso de 8Rooms Madrid, si aun no tienes tu reserva, consulta nuestra pagina web para ver las mejores ofertas para esta navidad: http://www.8roomsmadrid.com/
En 8Rooms esperamos que tu espíritu navideño haya despertado con esta ruta y en el siguiente post os hablaremos de la noche de Fin de Año en Madrid.
¡Que tengáis unas felices fiestas!