Cuídate en Samaya Moments

By / 20th mayo, 2015 / Sin categoría / No Comments

Estamos encantados con nuestro nuevo descubrimiento:) Se llama Samaya Moments y esta a tan solo 5 minutos de 8Rooms. Hace unas semanas tuvimos el placer de probarlo y nos gusto tanto que hemos decidido empezar a colaborar con ellos para poder ofrecer su servicios a todos nuestro clientes.

Samaya moments es un centro rodeado de naturaleza, en el que la belleza, la estética y el bienestar son las máximas premisas. El centro ofrece una variedad de tratamientos SPA como el ritual de cañas o el ritual de las tres rosas con el objetivo de relajar y drenar la piel. También cuenta con un gran abanico de cosméticos naturales para embellecer cuerpo y rostro, y clases de pilates en un ambiente íntimo y exclusivo alejado del estrés. 

Desde hoy mismo podrás reservar alguno de sus tratamientos desde nuestra pagina web: https://www.thebookingbutton.co.uk/reservations/8roomsdirect/46294?locale=en&start_date=2015-06-01

Ademas por ser cliente nuestro obtendras un 15% en todos sus tratamientos.

No lo dudes, entra en su pagina web y descubre todo lo que ofrecen: www.samayamoments.com

Esperamos que os guste nuestra recomendacion, hasta pronto:).

 

Despierta tú espíritu navideño recorriendo Madrid

By / 20th diciembre, 2014 / Sin categoría / No Comments

navidad 2014

Madrid ya esta preparada para recibir la navidad, ¿lo estas tu? Si este año te falta espíritu navideño, haz los planes que aquí te sugerimos y el espíritu de la navidad ¡te invadirá de nuevo!
Nuestra primera parada será la Plaza Mayor donde esta el mas conocido mercadillo navideño lleno de puestos donde podrás comprar desde una figurita nueva para completar tu belén, hasta un abeto de verdad para decorar en tu casa.
Como no todo va a ser comprar, ahora toca entrar en calor y cuando se va a la Plaza Mayor, no puede faltar el tradicional bocadillo de calamares.
Lo ideal es hacer este plan ya caida la tarde para poder disfrutar de las luces que adornan todas nuestras calles.
Si fuiste a la Plaza Mayor de día, no te pierdas el Navibus, recomendado tanto para niños como adultos. Sale de la plaza de Neptuno y recorre Madrid para que puedas disfrutar de la iluminación navideña.
Si a estas alturas el espíritu de la navidad aun no te persigue, entonces tienes que continuar la ruta:)!
Ahora toca ir a comprar el mejor turrón de Madrid en Casa Mira, donde llevan haciendo turrones desde 1942, delicioso!
Y como seguro que tenemos hambre de nuevo, ahora nos vamos a tomar un chocolate con churros al tradicional San Gines, los mejores churros de Madrid.
Todos estos planes estan a un paso de 8Rooms Madrid, si aun no tienes tu reserva, consulta nuestra pagina web para ver las mejores ofertas para esta navidad: http://www.8roomsmadrid.com/
En 8Rooms esperamos que tu espíritu navideño haya despertado con esta ruta y en el siguiente post os hablaremos de la noche de Fin de Año en Madrid.
¡Que tengáis unas felices fiestas!

Te damos la bienvenida a 8 Rooms Madrid

By / 11th julio, 2014 / 8Rooms / No Comments

¡Bienvenidos a 8Rooms Madrid! Un coqueto y moderno alojamiento de 8 habitaciones, situado en una confortable segunda planta de un clásico edificio en el céntrico barrio de Atocha.

En este apartado encontrarás novedades sobre 8Rooms, Madrid y su oferta gastronómica, de ocio y cultura. Te invitamos también a unirte a nuestra página de Facebook y seguirnos en Twitter.

Read More